Uda Beach Festival Musica Electronika Donosti

23.08.2014 18:00

 

Uda Beach Festival se renueva y acoge un nuevo planteamiento; una nueva organización, una imagen renovada y la firme pretensión de convertir el evento en fecha ineludible para su público objetivo.

La confirmación de los principales cabezas de cartel avala el éxito del proyecto; Marc Houle, Matador y Cuartero representan lo mejor de la actual escena electrónica internacional y aseguran con su presencia una buena afluencia de público.

El resto del cartel se completa con la asistencia de artistas vinculados a la escena electrónica vasca. Uda Beach Festival nace con la pretensión de dar visibilidad a estos artistas, poseedores de una gran calidad gracias al incipiente resurgimiento del género.

La cita, el Sábado 23 de Agosto de 2014,, en un horario principalmente diurno (16:00-04:00), en la terraza Urumea del emblemático Kursaal donostiarra.

La organización instalará infraestructuras que permitan una correcta gestión del riesgo metereológico. Además de una carpa con un aforo para 1500 personas, se habilitarán diferentes barras, una zona de chill- out o terraza con vistas inmejorables, WCs auxiliares y zonas de relax. 

 

www.facebook.com/udabeachfestival